Nos ponemos en contacto con vosotros ante esta situación
provocada por el COVID-19 para comunicaros una serie de medidas que vamos a
adoptar desde el Servicio Aula Mentor.
- La atención a usuarios desde las diferentes Aulas no se podrá realizar presencialmente, por lo que se deberá utilizar para tal caso el correo electrónico de contacto institucional (ferrol@aulamentor.es) para poder atender a los usuarios. Desde dicho correo se realizarán las siguientes funciones:
- Resolución de dudas sobre el programa, catálogo de cursos, uso de la plataforma formativa, etc.
- Gestión de nuevas matrículas y de recargas, mediante el envío de los justificantes de pago a través de este medio.
- Cualquier otro aspecto que sea de interés.
- De carácter extraordinario se va a habilitar la herramienta de congelación para que el alumno que lo desee pueda solicitar la congelación voluntaria del curso que esté realizando mientras dure esta situación. Los administradores de cada aula se encargarán de realizar dicha congelación a través del Centro Virtual de Educación (CVE).
- En la medida de lo posible, los administradores se encargarán de difundir estas medidas en los canales que tengan a su disposición que podrán ser además del correo electrónico,teléfono de contacto, web, redes sociales, etc.
- Respecto a las convocatorias presenciales de exámenes, la próxima convocatoria 130 estaba programada para el 16 al 24 de abril de 2020. Dadas las circunstancias, no podemos asegurar que se vaya a producir, por lo que os iremos dando las indicaciones oportunas según se vayan desarrollando los acontecimientos.
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